NUESTRO ADN | HECHO PARA TRABAJAR EN EQUIPO
DIRECTV
DIRECTV
DIRECTV
DIRECTV
DIRECTV
DIRECTV
DIRECTV
DIRECTV
Dos décadas haciendo
historia en el país
La llegada de DIRECTV a la Argentina marcó un antes y un después en el mercado de la TV paga. Cientos de familias nos abrieron las puertas de sus hogares por primera vez a partir del Mundial de Francia 1998, cuando transmitimos la pasión por el deporte. Pasaron 20 años y seguimos allí: interactuando con millones de argentinos a través del mejor entretenimiento.
DIRECTV
Rusia 2018: una cobertura
única y exclusiva
El mayor espectáculo deportivo del planeta tuvo a DIRECTV como uno de sus principales aliados: brindamos la mejor cobertura de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ a través de la tecnología 4K Ultra High Definition y de la Realidad Virtual (VR). Así, cientos de clientes pudieron ser testigos de transmisiones únicas y exclusivas, que combinaron las mejores experiencias virtuales con una transmisión de calidad.

Por la App de DIRECTV Sports también se transmitieron videos en 360°, que le permitieron al cliente disfrutar la acción dentro de los vestuarios de las selecciones, sus salidas al campo de juego y otras experiencias virtuales exclusivas.

64 partidos transmitidos en exclusiva a través de 4K y Realidad Virtual

1000 horas de producción original

Transmisión en vivo desde Rusia
DIRECTV
Deporte: un gran transformador social
En el marco de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, llevamos adelante distintas iniciativas con el deporte como una poderosa herramienta de inclusión. En esta ocasión, impulsamos una nueva edición de El Otro Sueño (EOS), con Carlos Tevez en el barrio Fuerte Apache, donde construimos una cancha de fútbol con pasto sintético, pintamos los vestuarios, la tribuna del club El Apache y un mural en la Escuela Técnica Nº 4.

También renovamos nuestro apoyo con la Fundación Powerchair Football: durante el Mundial se lanzó la campaña #GolesDIRECTV en la que, por cada gol anotado, DIRECTV donó USD 100 a la ONG que desarrolla el único deporte adaptado para personas que, por sus patologías, utilizan silla de ruedas motorizada.
DIRECTV
Generamos inclusión a través de nuestros productos
A lo largo de los últimos años aumentó la oferta de contenidos en alta definición, mejoró la tecnología y se amplió la penetración de televisores HD. Para responder a las nuevas demandas del mercado y seguir ofreciendo beneficios a los consumidores, en 2018 anunciamos la llegada de Prepago HD, con más de 40 señales adicionales disponibles.

De esta manera, favorecemos el acceso al mejor entretenimiento con una propuesta innovadora e inclusiva, brindando oportunidades a un mayor número de clientes, sobre todo a aquellos que no pueden o no quieren comprometerse con un abono fijo de TV paga.


“Uno de los mayores desafíos fue modificar el concepto que los clientes tenían del producto: el segmento más bajo de la pirámide social empezó a ver el prepago como una posibilidad cotidiana”.
Matías Arana, gerente de Producto de DIRECTV Latin America.
DIRECTV
Reconocidos por nuestro desempeño
Obtuvimos el octavo lugar en Great Place to Work (GPTW), ascendiendo dos posiciones y afianzando el reconocimiento de nuestros colaboradores en el ranking que mide los mejores lugares para trabajar del país. Además, Great Place to Work reconoció con el premio Better For The World al programa de RSE, Generación DIRECTV, que se nutre de la tecnología, el servicio, la marca y las personas que forman parte de la compañía para favorecer a distintas comunidades del entorno.

El 2018 fue un año de reconocimientos, y en una nueva edición del prestigioso ranking Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) nos destacaron como una de las 100 empresas con mejor reputación corporativa, ubicándonos en la posición 53º, además de liderar la categoría Medios de Comunicación y Editorial.
DIRECTV
Inauguramos la primera escuela sustentable del país
Después de 45 días de obras y con la participación de cientos de voluntarios de todo el mundo, finalizó la construcción de Una Escuela Sustentable Argentina, en la localidad de Mar Chiquita. De esta manera, mantenemos la premisa de apostar por la educación, reforzando nuestro compromiso con iniciativas que promueven el desarrollo de los chicos.

Para la concreción de este proyecto que fue iniciativa de Tagma, además de DIRECTV, colaboraron Ala, Disney, Earthship Biotecture, la asociación civil Amartya y el Municipio de Mar Chiquita. El nuevo edificio utiliza energía solar para su funcionamiento, cuenta con dos huertas orgánicas y un sistema de captación de agua que abastece a la escuela y reutiliza el recurso de forma inteligente.


+70 niños y niñas crecerán aprendiendo en un edificio inteligente

60% de materiales reutilizados para la construcción

300m2 de superficie tiene el nuevo edificio
REPORTE DE
SOSTENIBILIDAD
2018
Te invitamos a conocer las iniciativas que realizamos para generar cambios sustentables, positivos y duraderos.
REPORTE 2018 DOWNLOAD