Con redACTIVOS, Bea y su equipo están cambiando
la vida de muchas personas con discapacidad, dándoles
trabajo y autonomía.

A los 18 años, Beatriz Pellizzari tuvo un accidente que le cambió la vida. Lo más difícil no fue la recuperación física, sino enfrentar la mirada de los otros. Entonces, años mas tarde, decidió trabajar para cambiar los preconceptos sociales con respecto a las personas con discapacidad. Bea fundó la asociación civil La Usina en 2002 y desde hace cuatro años, la empresa social redACTIVOS, que trabaja con emprendimientos que ocupan a personas con discapacidad.

“Mi sueño es que la Argentina sea un país al servicio de la inclusión”, cuenta Bea, mientras nos muestra los talleres donde se realizan productos y servicios, por ejemplo, trabajos en cerámica, madera, costura, serigrafía, envasados, impresiones, entre otros. Y también ensamblan, desde 2012, las antenas y las cajas de cartón de los decodificadores de DIRECTV.

“En DIRECTV, comprendieron nuestra misión desde el primer momento y confiaron en nosotros. Ahora, ellos cumplen 15 años, así que les deseamos ¡felicidades! Nosotros esperamos acompañarlos muchos años más, haciendo cosas juntos por el bien común”, concluye.

• contacto@redactivos.org.ar

• www.redactivos.org.ar

“¿Qué mirás en el otro? ¿Mirás lo que puede? ¿O mirás lo que no puede? Nosotros miramos lo que se puede”.

MÁS HISTORIAS