Juanjo pasó de ser uno de los educadores ambientales
de Cascos Verdes a formar parte del equipo de DIRECTV.

Cuando Juanjo entró a las oficinas de DIRECTV por primera vez, lo hizo para brindar una capacitación en educación ambiental. Trabajaba para Cascos Verdes, una asociación civil sin fines de lucro que se dedica a la inclusión socio-laboral de personas con discapacidad intelectual. Sin embargo, el “flechazo” con DIRECTV fue inmediato... y mutuo.

Hoy, Juanjo es analista en el área de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de la compañía. “Hay tres R: reducir, reutilizar, reciclar”, explica a sus compañeros. Es que, justamente, una de sus principales tareas es generar conciencia sobre el uso responsable de los recursos en las oficinas. Con su alegría y energía, logra que empleados de todas las áreas se comprometan con las acciones de voluntariado que impulsa RSE.

“Acá yo uso la compu, miro mails, junto tapitas para reciclar...”, cuenta Juanjo acerca de sus tareas diarias. Pero lo que más le gusta es pasar tiempo con sus compañeros de trabajo. “Desde que entré en DIRECTV, tengo más amigos y amigas”, dice, con la sonrisa enorme que lo caracteriza. Y que contagia a todos en la oficina.

• info@cascosverdes.org

• www.cascosverdes.org

“Desde que entré a DIRECTV, tengo más amigos y amigas.”

MÁS HISTORIAS