Un curso de la Fundación Nordelta le abrió las puertas
a un nuevo trabajo. Ella no desaprovechó la oportunidad.

“Tenía ganas de más”, cuenta Nadia Fleitas, desde las oficinas de DIRECTV. Nadia es una chica de Tigre. Una chica como cualquier otra, pero con algunos rasgos que la marcaron desde siempre y que sin duda la ayudarán para toda la vida: la fuerza y las ganas. Desde chica, trabajó en diferentes lugares; en el Puerto de Frutos, en una zapatería, en un gimnasio y en un centro de jubilados.

Con el paso de los años, Nadia se dio cuenta de que a pesar de que tenía trabajo, ella quería otra cosa: trabajar en una empresa grande. En un momento en el que no conseguía ningún trabajo, se acercó a una agencia laboral de Tigre y se enteró que en Fundación Nordelta había un curso para capacitarse en Atención al Cliente: el curso ATP (Apto para todo Público) de DIRECTV. Sin saber mucho de que se trataba, Nadia se anotó. “Me tomé el curso con mucho compromiso, lo tome como un trabajo”, explica.

Tres meses después, fue elegida para conocer DIRECTV. Le hicieron una entrevista y quedó seleccionada. Desde ese día es parte del Call Center y asegura que su vida cambió. “Me siento más contenta desde que estoy trabajando acá”, concluye Nadia.

“A las personas que no se animan a alcanzar su objetivo, yo les diría que lo intenten”.

MÁS HISTORIAS