NUESTRO ADN | HECHO PARA TRABAJAR EN EQUIPO
DIRECTV
DIRECTV
DIRECTV
DIRECTV
DIRECTV
DIRECTV
DIRECTV
DIRECTV
DIRECTV
Rusia 2018: una cobertura
única y exclusiva
¡Seguimos invictos! Desde 1998, DIRECTV transmite todos los mundiales de fútbol de manera consecutiva. La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ no fue la excepción, y DIRECTV ofreció la más completa cobertura del evento deportivo que detiene al mundo cada cuatro años.

Esta vez, el rasgo diferencial fue la transmisión de los 64 partidos de la competencia en tecnología 4K Ultra High Definition, un formato cuatro veces superior al HD. También se presentó de manera exclusiva en toda la región, la Realidad Virtual (VR), una experiencia exclusiva que le permitió a cientos de clientes formar parte del evento de una manera innovadora: con la posibilidad de acceder a los vestuarios de las selecciones y ver sus salidas hasta el campo de juego.

64 partidos transmitidos en exclusiva a través de 4K y Realidad Virtual

1000 horas de producción original

Transmisión en vivo desde Rusia
DIRECTV
Deporte: un gran transformador social
Cientos de colaboradores participaron de una nueva edición del voluntariado El Otro Sueño (EOS), que en el marco de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ se potenció con toda la magia que aportan el fútbol y las estrellas deportivas: durante dos días nuestros colaboradores repararon y mejoraron la cancha del Club Deportivo Fernando Salas, ubicada en el corazón del barrio Villa Francia en la comuna de la Estación Central, en Santiago.

Los voluntarios de DIRECTV llegaron hasta el espacio, que es utilizado por niños y jóvenes del barrio a través de talleres de fútbol que organiza la Municipalidad junto con la Fundación Fútbol Más. Fueron parte de EOS, Daniel Morón, ex arquero de Colo-Colo, y Sergio Vargas, ex guardametas de Universidad de Chile.

36 voluntarios

324 horas de voluntariado

200 familias impactadas y 170 niños beneficiados en el año a través de EOS
DIRECTV
DIRECTV y el cine chileno:
una proyección al mundo
Gracias al impulso de DIRECTV y el festival FACIUNI, que otorga becas a estudiantes de cine en toda la región, la industria cinematográfica chilena se proyectó a nivel internacional como nunca antes. El evento fue un hito para la compañía, ya que formaron parte el director y ganador de un premio Oscar por “mejor película extranjera”, Sebastián Lelio, además de destacadas celebridades del cine chileno que actualmente influyen en el mercado de manera determinante.

467 personas asistieron al festival

33 notas periodísticas sobre el evento

Presencia del Ministerio de las Culturas,
las Artes y el Patrimonio


“Somos especialistas en contenidos, por ello nos importa seguir ayudando a que este ecosistema crezca y siga desarrollando nuevos talentos”.
Rosalía Vera, gerente de Asuntos Corporativos de DIRECTV Chile.
DIRECTV
Trabajamos por la protección
de nuestros clientes
Gracias al impulso y compromiso del Área de Legales de DIRECTV Chile, luego de tres años de trámite legislativo, en el 2018 el Senado aprobó la iniciativa que modifica la Ley General de Telecomunicaciones, estableciendo sanciones a la decodificación ilegal de los servicios limitados de televisión. El proyecto marca un antes y un después en la búsqueda de terminar con el negocio de la piratería de la televisión satelital paga.
17 votos a favor de la Ley
General de Telecomunicaciones
10 UTM (Unidades Tributarias Mensuales) es la cifra de las que parten las multas por piratería




“El contacto permanente con las autoridades fue fundamental. También las visitas a las universidades y a las distintas regiones. Socializar el tema fue una de las claves”.
Gianpaolo Peirano, director legal de DIRECTV Chile.
DIRECTV
Clientes fieles al mejor
contenido del mercado
DIRECTV obtuvo la mejor puntuación en la categoría TV paga en el índice Net Promoter Score (NPS), que elabora la consultora Alco junto a la Escuela de Negocios de la Universidad de Los Andes. El premio se basa en el índice NPS, que determina la intención de los clientes de recomendar un producto, un servicio, punto de contacto o un ejecutivo, estableciendo una métrica que mide su lealtad a una compañía.

10.428 clientes encuestados

53 empresas y 14 sectores industriales considerados
DIRECTV
Reconocidos por nuestras
iniciativas de RSE
Great Place to Work reconoció con el premio Better for the World a la plataforma de responsabilidad social, Generación DIRECTV, que se nutre de la tecnología, el servicio, la marca y las personas que forman parte de la compañía, para favorecer a las comunidades a través de distintas iniciativas.

Estos logros nos permiten identificar con claridad nuestras fortalezas, para articular tecnología y negocio, posibilitando ofrecer un servicio de múltiple impacto en la sociedad.

“Better for the World es el premio más importante que podemos recibir. Nuestra misión día a día es pensar de qué manera podemos ayudar a nuestras comunidades en la región para que sean sustentables y acompañar a los que más necesitan. Sin nuestros empleados, este reconocimiento no sería posible”.
Sandro Mesquita, Vicepresidente de RSE & Sustentabilidad AT&T - DIRECTV para Latinoamérica.
DIRECTV
Sumamos una nueva
experiencia en entretenimiento
El lanzamiento de DIRECTV GO, el nuevo servicio Over-The-Top (OTT) que es parte de la familia de AT&T, permite encontrar canales en vivo y contenido On Demand con gran variedad de series, películas y documentales. Además, ofrece las mejores transmisiones deportivas internacionales y nacionales. De esta manera, ampliamos nuestra gama de productos y seguimos trayendo la evolución del entretenimiento adaptándonos a las diferentes necesidades e intereses de los consumidores en Latinoamérica.

“DIRECTV GO es un producto que sigue las tendencias de consumo actuales, orientado a aquellos usuarios que gustan de ver contenido en vivo y On Demand, cómo y cuándo quieren”.
Manuk Masseredjian, Head of Marketing de DIRECTV Chile.
80 señales en vivo ofrece
DIRECTV GO
+6.000 títulos en la
biblioteca están disponibles
REPORTE DE
SOSTENIBILIDAD
2018
Te invitamos a conocer las iniciativas que realizamos para generar cambios sustentables, positivos y duraderos.
REPORTE 2018 DOWNLOAD