NUESTRO ADN | HECHO PARA TRABAJAR EN EQUIPO
DIRECTV
DIRECTV
DIRECTV
DIRECTV
DIRECTV
DIRECTV
Lideramos la cobertura del Mundial
¡Seguimos invictos! Desde 1998, DIRECTV transmite todos los mundiales de fútbol de manera consecutiva. La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ no fue la excepción, y DIRECTV ofreció la más completa cobertura del evento deportivo que detiene al mundo cada cuatro años.

Esta vez, el rasgo diferencial fue la transmisión de los 64 partidos de la competencia en tecnología 4K Ultra High Definition, un formato cuatro veces superior al HD. También se presentó de manera exclusiva en toda la región, la Realidad Virtual (VR), una experiencia exclusiva que le permitió a cientos de clientes formar parte del evento de una manera innovadora: con la posibilidad de acceder a los vestuarios de las selecciones y ver sus salidas hasta el campo de juego.

64 partidos transmitidos en exclusiva a través de 4K y Realidad Virtual

1000 horas de producción original

Transmisión en vivo desde Rusia
DIRECTV
Voluntariados que
crean oportunidades
A través de tres proyectos de inversión social, desarrollados en el marco de nuestra estrategia de RSE, involucramos a todos los grupos de interés de la compañía: desde el gobierno nacional hasta fundaciones y comunidades, otorgando visibilidad a las causas y garantizando el empoderamiento de todos los sectores de la sociedad participantes.

En Amazonia reconstruimos la institución educativa Ariana, en Barranquilla mejoramos el campo de fútbol Leonardo Orozco, mientras que en Cali realizamos refacciones en la escuela del Centro de Formación Juvenil el Buen Pastor, llevando el servicio de ESCUELA+.
DIRECTV
Reconocidos entre los mejores lugares para trabajar del país
Por sexta vez, nos posicionamos como uno de los mejores lugares para trabajar en el ranking Great Place to Work (GPTW), del que participan distintas empresas del país. Dentro de un ambiente de respeto y de cuidado, para hacer de cada colaborador un embajador de la marca, construimos una cultura de reconocimiento.

Además, Great Place to Work reconoció con el premio Better for the World a la plataforma de responsabilidad social, Generación DIRECTV, que se nutre del core de negocio para favorecer a las comunidades a través de distintas iniciativas.
DIRECTV
Sumamos una nueva
experiencia en entretenimiento
El lanzamiento de DIRECTV GO, el nuevo servicio Over-The-Top (OTT) que es parte de la familia de AT&T, permite encontrar canales en vivo y contenido On Demand con gran variedad de series, películas y documentales. Además, ofrece las mejores transmisiones deportivas internacionales y nacionales. De esta manera, ampliamos nuestra gama de productos y seguimos trayendo la evolución del entretenimiento adaptándonos a las diferentes necesidades e intereses de los consumidores en Latinoamérica.
80 señales en vivo ofrece
DIRECTV GO
+6.000 títulos en la
biblioteca están disponibles
REPORTE DE
SOSTENIBILIDAD
2018
Te invitamos a conocer las iniciativas que realizamos para generar cambios sustentables, positivos y duraderos.
REPORTE 2018 DOWNLOAD