NUESTRO ADN | HECHO PARA TRABAJAR EN EQUIPO
DIRECTV
DIRECTV
DIRECTV
DIRECTV
DIRECTV
Potenciamos acciones
junto al Mundial
Brindamos la mejor cobertura de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ a través de la tecnología 4K Ultra High Definition y de la Realidad Virtual (VR). Así, cientos de clientes pudieron ser testigos de transmisiones únicas y exclusivas, que combinaron las mejores experiencias virtuales, con una transmisión de calidad.

Aprovechando nuestro power of influence, el contexto del Mundial nos sirvió para posicionar la temporada de El Otro Sueño (EOS). Junto a nuestros voluntarios y con la participación de la estrella de fútbol Carlos Tenorio, llegamos hasta San José Obrero Alto, en la ciudad de Esmeraldas, para transformar un terreno abandonado en una cancha multideportes.
DIRECTV
Somos la cuarta mejor empresa para trabajar del país
Escuchar la voz de nuestra gente nos permite mejorar las herramientas para gestionar el bienestar de nuestros colaboradores. Esa forma de concebir nuestra gestión nos ayudó a escalar dos posiciones en Great Place to Work, ocupando este año el cuarto lugar como la mejor empresa para trabajar en el país, en la categoría de menos de 500 colaboradores.

Además, Great Place to Work reconoció con el premio Better for the World a la plataforma de responsabilidad social, Generación DIRECTV, que se nutre del core de negocio para favorecer a las comunidades a través de distintas iniciativas.

10 años de operación en el país, logrando mantenernos dentro de las mejores empresas para trabajar.

“Better for the World es el premio más importante que podemos recibir. Nuestra misión día a día es pensar de qué manera podemos ayudar a nuestras comunidades en la región para que sean sustentables y acompañar a los que más necesitan. Sin nuestros empleados, este reconocimiento no sería posible”.
Sandro Mesquita, Vicepresidente de RSE & Sustentabilidad AT&T - DIRECTV para Latinoamérica.
DIRECTV
Actualizamos nuestra
imagen de liderazgo
El décimo aniversario de la compañía en el país fue el motivo ideal para renovar la marca y actualizar el logo de DIRECTV, un reto que estábamos dispuestos a asumir para seguir en la vanguardia de la generación de contenidos. Además, en ocasión de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, las distintas áreas de DIRECTV se prepararon para aprovechar al máximo esa experiencia y poder cumplir con las expectativas de los clientes de la mejor manera.

Mundial Rusia 2018: logramos una campaña de comunicación 360º

“Fue muy gratificante dedicarle el 110% de mi tiempo, energía y atención a las acciones realizadas por el Mundial, ofreciendo soporte a todas las áreas, en especial a la de Operaciones, para que nadie se quede sin disfrutar de los partidos”.
José Antonio Cárdenas, colaborador del área de Programación de DIRECTV Ecuador.
REPORTE DE
SOSTENIBILIDAD
2018
Te invitamos a conocer las iniciativas que realizamos para generar cambios sustentables, positivos y duraderos.
REPORTE 2018 DOWNLOAD