En el Top 10 de
las mejores empresas
para trabajar del pais

En 2017, el Instituto Great Place to Work nos reconoció como el 6to. Mejor Lugar para Trabajar en la categoría de 500 colaboradores o menos. Además, recibimos un reconocimiento a la Eficiencia, desempeño y liderazgo empresarial por parte de la Corporación Ekos.

DIRECTV Ecuador fue el país mejor posicionado en la Encuesta de Clima de la operación en Latinoamérica.

CONECTAMOS

OPORTUNIDADES

Programas como Piloto Cross Training, para cruzar funciones y mejorar los procesos, nos ayudaron a ampliar las oportunidades de desarrollo en la compañía.

BENEFICIOS

Fortalecimos el seguro médico, plan de telefonía celular, subsidio en costo de parqueadero, días libres por graduación o matrimonio, lunes saludable, oficinas cómodas y seguras, welcome kit para empleados nuevos y mucho más.

TRANSPARENCIA

Cada trimestre compartimos con nuestros colaboradores cómo nos está yendo con respecto a los objetivos que nos planteamos.

Voluntarios
que conectan sentidos

Nos aliamos con la Fundación Entra a mi Mundo, y junto con nuestros voluntarios construimos un aula multisensorial que permite brindar terapias más efectivas para niños y niñas con autismo.

Además, les aportamos los recursos del programa Escuela+, reforzando así el trabajo que hace 13 años lleva adelante esta fundación, con métodos de intervención educativa.

CONECTAMOS

PERSONAJE

Trabajamos con Asociación y Cuentas OVH, que ya tenían experiencia en construcción e implementación de espacios infantiles.

SOCIOS

Ligia Noboa, directora de “Entra a mi Mundo”, brinda terapias permanentes que contribuyen en el desarrollo de personas en situación de autismo, ayudándolas a ser parte de la sociedad de la mejor manera.

DIFUSIÓN

Logramos ser Trending Topic el 22 de octubre de 2017, fecha de lanzamiento de la octava temporada del docu-reality de voluntariado “Piedra, Papel, Tijera”, capítulo de Ecuador.

Partners de los premios
Latinoamerica Verde

Como media partners, en DIRECTV Ecuador sumamos nuestro apoyo a los Premios Latinoamérica Verde, el concurso ambiental más importante de la región, que exhibe y reconoce a los 500 mejores proyectos socioambientales.

Los premios buscan generar nuevas oportunidades que mejoren los estilos de vida en las comunidades, un objetivo que también está presente entre nosotros a través de programas como Eco DIRECTV, que propone acciones para reducir impactos ambientales, ahorro energético, reacondicionamiento de decodificadores y medición de Huella de Carbono.

Sandro Mesquita,Corporate Citizenship & Environmental Sustainability DIRECTV Latin America.
“La compañía apoya y se suma a proyectos que inspiran y reconocen el cuidado al medio ambiente. Esto forma parte de nuestro compromiso con la comunidad”.