NUESTRO ADN | HECHO PARA TRABAJAR EN EQUIPO
DIRECTV
DIRECTV
DIRECTV
DIRECTV
DIRECTV
DIRECTV
Acercamos el Mundial a la comunidad
Brindamos la mejor cobertura de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ a través de la tecnología 4K Ultra High Definition y de la Realidad Virtual (VR). Así, cientos de clientes pudieron ser testigos de transmisiones únicas y exclusivas, que combinaron las mejores experiencias virtuales, con una transmisión de calidad.

En el marco del Mundial, los habitantes de la comunidad de San Juan de Lurigancho pudieron disfrutar de una experiencia de Estadio Itinerante, con la transmisión exclusiva del encuentro que disputaron Perú y Dinamarca. Fueron testigos de una experiencia única, que combinó la mejor calidad de imagen con contenido deportivo de primer nivel.

DIRECTV
Deporte: un gran transformador social
Aprovechando nuestro power of influence, el contexto del Mundial nos sirvió para posicionar la temporada de El Otro Sueño (EOS), que lleva oportunidades a chicos de zonas vulnerables. Junto a nuestros voluntarios construimos una cancha de césped sintético en el Cerrito Libertad, ubicado en la región de Carapongo.

En esa comunidad, enclavada en el medio del cerro, viven 365 familias en condiciones de vulnerabilidad. Debido a que no cuentan con caminos, sus habitantes tienen importantes dificultades, que DIRECTV junto con otros sectores de la sociedad buscan revertir.

DIRECTV
Creamos vínculos
a través de Cine Itinerante
Apoyados en nuestro liderazgo en entretenimiento, impulsamos proyectos vinculados al core del negocio, como Cine Itinerante en la comunidad de San Juan de Lurigancho, una de las más pobladas de Perú. Esta iniciativa es parte de actividades de responsabilidad social como FACIUNI, festival que promueve el desarrollo de futuros cineastas.

El evento contó con la participación de la influencer y conductora de TV, Sheyla Rojas. De esta manera, trabajamos en diversas acciones para alcanzar cambios significativos en la sociedad, impactando en la comunidad ya sea de manera directa o a través de aliados.


5.500 personas asistieron al evento de cine

Oportunidad de negocio:
se duplicaron las ventas de kits de DIRECTV Pre-pago

Alianza estratégica con Disney para la proyección de la película
DIRECTV
Reconocidos por nuestras
iniciativas de RSE
Great Place to Work reconoció con el premio Better for the World a la plataforma de responsabilidad social, Generación DIRECTV, que se nutre de la tecnología, el servicio, la marca y las personas que forman parte de la compañía, para favorecer a las comunidades a través de distintas iniciativas.

Estos logros nos permiten identificar con claridad nuestras fortalezas, para articular tecnología y negocio, posibilitando ofrecer un servicio de múltiple impacto dentro de la sociedad.

“Better for the World es el premio más importante que podemos recibir. Nuestra misión día a día es pensar de qué manera podemos ayudar a nuestras comunidades en la región para que sean sustentables y acompañar a los que más necesitan. Sin nuestros empleados, este reconocimiento no sería posible”.
Sandro Mesquita, Vicepresidente de RSE & Sustentabilidad AT&T - DIRECTV para Latinoamérica.
REPORTE DE
SOSTENIBILIDAD
2018
Te invitamos a conocer las iniciativas que realizamos para generar cambios sustentables, positivos y duraderos.
REPORTE 2018 DOWNLOAD