La gran fuerza
del voluntariado

En el verano de 2017, Perú sufrió una serie de aludes que arrastraron cientos de vidas y dejaron sin hogar a casi 100.000 personas. La comunidad de Nuevo Horizonte, en Carapongo, a 30 km de Lima, fue una de las más afectadas.

Por eso es que diez meses después del desastre natural más de 100 voluntarios internacionales de DIRECTV, LATAM Airlines y la Fundación Juguete Pendiente se unieron en una gran acción solidaria para cambiar el destino de algunos de los afectados. Los voluntarios enfrentaron el gran reto de construir, en tan solo tres días, diez casas de concreto polimérico, un material indestructible, para las familias más afectadas de la comunidad.

CONECTAMOS

ALIANZAS

Esta acción nos permitió fortalecer nuestra Alianza con LATAm Airlines, para acciones de voluntariado empresarial.

POSICIONAMIENTO

A través de esta iniciativa, DIRECTV continuó afianzándose como compañía referente en cambios y transformaciones sociales de alto impacto.

DIFUSIÓN

Unas 225.000 personas fueron alcanzadas por redes sociales a partir de este voluntariado.

Expandimos el
programa escuela+

En 2017 llevamos Escuela+Escuela+ a 349 establecimientos de Perú, lo que representó un aumento de 46% en la presencia del programa educativo en este país.

Durante el año, además potenciamos la capacitación de docentes a nivel nacional, trabajando en estrecha coordinación con el Ministerio de Educación y buscando una estrategia adecuada para optimizar los servicios de atención a las comunidades educativas beneficiadas con el programa.

CONECTAMOS

ALIADOS

El acuerdo con el Ministerio de Educación y gobiernos locales es muy importante para realizar esta iniciativa.

Lanzamos una nueva
estrategia de ventas

Con el objetivo de llegar a las zonas más alejadas de Perú con nuestros productos y servicios, en 2017 relanzamos una nueva estrategia de ventas: el Kit Prepago acercó una nueva promoción y el servicio de televisión satelital 100% digital, libre de cuentas y contratos, con la mejor calidad de audio e imagen.

Buscamos así acercar la mejor tecnología, programación y servicio al cliente, a través de un producto accesible y calidad.

CONECTAMOS

PERSONAS

Uno de los beneficios del nuevo Kit Prepago es que permite una cobertura nacional: puede ser instalado en cualquier punto de nuestro país.

EXPERIENCIAS

DIRECTV quiere cambiar la forma de ver televisión en el país y esta nueva estrategia les dio a los clientes una nueva modalidad para disfrutar de la programación y contenidos exclusivos de la marca.